© 2019 Copyright reserved. Leynne. Powered by:  Leynne Music S.A.S, admin@leynne.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • SoundCloud - White Circle

LEYNNE

 

Leynne es un dúo musical conformado por los hermanos Stephany y Alexander Ordoñez, la pasión por la música los unió aún más, y dio origen a esta nueva expresión de estilos del Pop Latino que le canta al sentimiento más influyente que mueve el mundo, el amor.

 

Leynne (LEIN) Significa: Más brillante que la luz de la aurora.

Desde niños han sido animados por sus padres quienes han sido sus maestros y tutores en el ámbito musical, este arte ha corrido por sus venas al punto de que aprendieron a hablar cantando.

 

La música de LEYNNE habla del sentimiento más grande que mueve al mundo: EL AMOR.

 

Su primer Single  se llama “Todo Terminó” (este habla de las decisiones difíciles que todos debemos tomar al tener que elegir entre la persona que amamos y lo que nos apasioná desde nuestra niñez).

 

Este Sencillo Fué grabado en Distintos Estudios Como Audiovisión, White Lemmon, Gavo Music Studio y Play Room Studio. Cuenta con la Colaboracion de músicos de gran tayectoria; Patricio Duque (Guitarra),  Richard Narvaez (Mandolina),  Ricardo Muñoz(Pianos y Teclados),  Oscar Achury (Rhodes-Live Session) ,  Gabriel Villegas (Bateria) y Guillermo Vadalá (Bajo). Producido por Gabriel Villegas y Co-producido por Patricio Duque. Mezclado y Masterizado En Miami por Bob St John.

 

 

El proposito principal de LEYNNE es la responsabilidad social, "la luz se hizo para alumbrar en la oscuridad" el sueño que motiva a Leynne es el hecho de colaborar y favorecer a las personas que no tienen recursos para acceder a procesos terapeuticos, brindandoles una mejor calidad de vida. También dar testimonio de vida con su ejemplo a los jóvenes que quieren emerger en el ámbito musical y profesional.